Esta tercera temporada de Los Originales fácilmente ha podido ser una de final de serie, lo que me gusta de esta serie es que hay más acción que líos amorosos como su predecesora. Lo bueno es que las tramas son buenas y que atrapan en seguida al espectador. Se sigue sabiendo cosas del pasado de los Mikaelson y como sus enemigos han ido conservando odia hacia Klaus que desde su aparición se hace querer mucho.
Lo bueno es que esta temporada se ha podido ver como los Mikaelson son vulnerables y que se les puede ganar y sobre todo se puede romper el vínculo de sus "hijos" con ellos. Después de tres temporadas Klaus sigue siendo el orgulloso Original de siempre, nunca ha podido comprender que necesita la ayuda de los demás para salir ganando, su orgullo le ha costado a él y a su familia que se queden solos y encima en su contra y aumentando la lista de enemigos cada capítulo. Aunque en los capítulos finales pareció que podría ser mejor persona y ver las cosas como realmente son eso duro bastante poco. Él siendo el Original que más odio por parte de los demás ha cosechado bastante odio y rencor, cosa que esta temporada se ha visto como Aurora le ha puteado como ha querido, como Marcel le declaró la guerra y como Davina se la tenía jurada desde el principio y tanta lucha para terminar perdiendo, pero por suerte para él al final termino sacrificándose para darles una oportunidad de sobrevivir y de contraatacar.
Elijah para estar tan enfadado con su hermano siempre ha estado a su lado, incluso cuando Klaus puteo a Hayley y a su manada. La trama de los Strix fue muy buena, todos descendientes de Elijah, todos de buena cuna y más rápidos y fuertes que los vampiros normales. Para muchas cosas si que sabe hacer lo que corresponde pero en esta ocasión no supo terminar a los miembros de los Strix cuando tuvo la posibilidad. Eso solo le costó que Hayley viera morir a su esposo y que esta empezará una guerra que nunca podría ganar, al final si que hizo sus deberes pero solo para que Hayley no lo hiciera cosa que me defraudo un poco. La breve trama de Rebekah tampoco fue muy convincente, es decir los tres eran más fuertes juntos y aún así su personaje no atribuyo el peso necesario en la trama y en el juicio parecía que se le cruzaron los cables pero al final se vio que todo estaba pensado. No sé que paso con Claire pero su personaje da para más y que estuviera bajo una maldición fue una chorrada, al igual que en el momento que Elijah le clavo un cuchillo para salvarla.
Por último Freya fue la luz y la sombra, desde que hizo su aparición en la segunda temporada la daba más fuerte y esta temporada se noto que no es tan fuerte como se la pinto en la segunda temporada. Para ser la única de la familia que tiene toda la cabeza amueblada y que siempre esta ahí para salvar el día al final es igual que sus hermanos. Supo detener a Tristán y a su hermana Aurora así como limpiar su sangre para que no sea un peligro, ahora bien que haya sido la causante de la muerte de Davina tampoco fue algo agradable. Era de esperar que tienen que matar a Lucien pero podían haber esperado un poco más y no sacrificar a una de las pocas brujas que les había prestado ayuda. Al final Vicent tenía razón con su palabras que solo pensaba en sus hermanos y no en la gente que luchaba a su lado ya que para ellos no valían nada. Marcel también dijo algo parecido a Klaus pero lo suyo era de esperar por la perdida de Davina y por todo el odio que tenia en ese momento. Al final Freya que era de las pocas a las que se le tenia cariño se desvaneció por ser igual que sus hermanos.
No sé en que dirección habrá querido ir la serie pero en mi opinión la muerte primero de Cami era innecesaria. Su personaje era lo que mantenía cuerdo a Klaus y ya fue un error que se convirtiera en vampiro y ese error fue a peor cuando se decidió que su personaje muriera. La muerte de Davina tampoco fue algo de mi agrado, aunque estando dolida por todo lo sufrido por Klaus ella ayudo a sus enemigos que muriera a mano, bueno en boca de su novio el Original. Y ver como moría definitivamente solo por matar a Lucien es algo que no tenía sentido, y menos dar su espíritu para romper el vinculo. Tanto los personajes de Leah y de Danielle aun podrían haber aportado más a la serie. Ya sin motivo alguno se saco al personaje de Claire ahora se sufre dos grandes perdidas.
No sé hacia donde ira la serie en la cuarta temporada, Los Originales dependiendo de Hayley para sobrevivir. Al final Marcel es más fuerte que los Originales y con la perdida de dos grandes personajes veremos como deciden solucionar estas perdidas y cuanto tiempo transcurre para que den con la cura para todos. Sin contar que los Brujos les han declarado la guerra a los Vampiros. Esta temporada ha estado bien, pero las muertes de Davina y Cami le quitan brillantez a esta gran temporada.
Comentarios
Publicar un comentario