Con la séptima temporada de The walking Dead terminada nos deja con una guerra para la próxima temporada. Pero vamos con esta temporada, empezó fuerte ya que con la sexta temporada nos dejo con la duda de quien mataría Negan.
Con la duda de ver quien moría. Que uno de los muertos sería Abraham estaba claro, ya que Negan dijo que mira que persona tan valiente. Además él era el único de todo el grupo que podría soportar una muerte tan terrible. Lo que nadie se esperaba es que hubiese otra muerte y nada menos que el que cayera hubiese sido Glenn. Esto dejo claro que ninguno de los protagonistas que empezaron en Atlanta esta a salvo.
Después de esto la temporada fue de subida y bajadas. Por primera vez se veía como Rick y los demás eran frágiles. De como Nigan con poco había mermado la confianza de todo el grupo y con la muerte de Abraham y de Glenn les había dejado muy tocados.
Lo bueno es que se supero rápido la muerte de sus amigos y volvieron hacer lo que mejor se les da. Han introducido nuevas comunidades que también han pasado por el aro y han soportado todo lo que los hombres de Negan han hecho y más. Se ha podido ver como Negan si le fallas lo pagas con tú vida como no le importa acabar con la vida de las personas y como tiene sometidos a todos ya que nadie se atreve a plantarle cara.
Una de los mejores personajes de esta temporada es sin duda alguna el Rey Ezequiel. Un líder con la cabeza bien puesta y que es justo. Pero lo mejor es la mascota que tiene, ese tigre lo es todo y gracias a él en el último capítulo han podido dar la primera victoria sobre Negan.
Al final se ha hecho esperar, pero al final ha aceptado ir a la guerra. Me sorprende que pasará por alto como los hombres de Nigan les puteaban y como incluso mataran a un soldado solo por un melón. Ya se sabia que Rick no podía confiar en el clan de los vertedero. Al final hubo traición y espero que al final logren vengarse de ellos y terminen acabando con esas ratas. También la tribu de las mujeres creo que tendrán un papel fundamental en esta guerra. Les habrán dado las armas y haber perdido unas cuantas pero lo más seguro es que al final se terminen uniendo y acaben yendo juntos a la guerra.
Que Eugene les traicionaría se sabia, esa rata no tiene personalidad fuerte y simplemente va con el que él cree que es el más fuerte. Al final seguramente muera, eso sí después de matar a algunos de sus antiguos amigos. Pero bien, al final la temporada ha remontado como se esperaba y ha terminado por todo lo alto. Se viene una guerra, que es más que seguro que la van a ganar pero el problema es algo que ya lo han confirmado y es que Rick no llegará al final de la serie. La verdad no me imagino un capítulo son que Rick tire del grupo, sin el líder. Espero que su final sea digna y que su adiós se digno a su personaje por todo los sacrificios que ha tenido que hacer.
Nos espera una bonita temporada, la guerra que parecía que nunca iba a llegar por fin esta aquí. Solo toca esperar quien son los siguientes en morir, esta claro que no todos podrán ver el final de Negan que es el mejor antagonista de largo y ver quien es será el siguiente antagonista con el que tengan que verse las caras. Otra cosa buena que esta temporada servirá para ajustar la línea temporal con Fear the walking dead y de momento es una idea pero no descarto que en un futuro cercano se pueda hacer un crossover entre The walking dead y Fear the walking dead es algo que espero mucho.
Comentarios
Publicar un comentario