Llego el final de una buena serie que han podido dar en MTV. Lo malo es que la serie ha durado más de la cuenta. Las primeras temporadas eran muy buenas, tenían chispa y se hacia interesante para estar en la escuela. Las tramas eran mejores y más animadas, desde la temporada no en el que Genna es famosa por creer que se había suicidado y por recibir la carta amenazante que al final se descubrió que fue escrita por su madre, cosa que le costo el divorcio.
La segunda temporada fue algo más interesante que la primera, con el triangulo amoroso entre Jake, Matty y Genna. Aunque parece que fuera un poco pesado y cargado esta bastante bien sobretodo por donde va llegando todo y como termina toda esta historia.
La tercera temporada, la última antes de que los protagonistas se fueran a la universidad fue mejor, última temporada y mejor trama. Al final Genna se queda con Matty pero se hace más llevadero por todo lo que ocurre en el instituto, y como Genna se junta con un nuevo cerebrito que la lleva por el mal camino, y tiene a todo el mundo encabronado y cando quiere recapacitar todos pasan de ella- Para mi la mejor temporada fue esta, empieza con una Genna a la que todo el mundo conoce y como va evolucionando su personaje hasta llegar a ser una cría repelente que de tenerlo todo a perderlo todo así como al final logre ser ella misma y volver hacer las paces.
La cuarta temporada y la quinta temporada sobran la verdad, la serie tendría que haber acabado en al tercera. Se perdió toda la esencia por la que esta serie triunfo y se hizo más pesada pro los líos amorosos y por dar el coñazo con Genna que pasan los años y sigue sin saber que es lo que ella quiere y sigue cometiendo los mismos errores pasados. La cuarta temporada fue el primer año de universidad y como Genna y Maty terminaron y más y más dramas.
La quinta y última temporada se pudo ver como Genna conseguía cagar la cagada y tampoco es que el resto de las demás tramas fueran a mejor. Lo único bueno se salva del final de la serie, sí en el ultimo capitulo. Justamente terminó todo donde empezó todo, en el campamento. Ahora Saidie creen que se ha intentado suicidar cuando sufrió un accidente tal como le ocurrió a Genna y al menos ha tenido un buen final, donde todos acaban juntos y felices pero fue un buen detalle que todo empezará y terminará en el mismo sitio.
Se echara de menos la serie, no mucho la verdad. Una vez perdida la chispa de las primeras temporadas esta serie perdió la gracia y el final abierto que dejaron esta bastante bien pensando. Sabiendo que no saben lo que pasará de aquí a mañana pero tiene gente con quien contar
Comentarios
Publicar un comentario