Esta segunda temporada de Fear the walking dead como se esperaba ha dado un paso hacia adelante. Como se esperaba el Abigail no se quedo con toda la acción, empezó en plan tranquilo pero fue de menos a más y tampoco es que el Abigail fuera un muermo, solo tardaron 2 capítulos en arrancar y sobretodo se encuentra con el primer obstáculo y tienen que empezar a tomar decisiones más duras.
Por primera vez uno empieza a sospechar de Victor, muchas prisas por llegar a México. Eso sin contar como Alicia por querer hablar con alguien comete un error infantil y permite ubicar su posición para que les roben el barco y encima para que les maten a todos.
Para ser un trayecto sumamente corto el viaje dio mucho de sí. Han tenido que arreglar muchas cosas y encima con los imprevistos ocasionados han tenido que parar en tierra para poder llegar a su destino.
Lo que más me gusto fue como al final se unió las mini historias con el capítulo y fue una pena que al final el chico muriera y la doctora tenia ganas de venganza. Pero no sé porque lo tomo con Travis si el que le corto la cuerda y les dejo en alta mar fue Victor.
Al final después de que rescataran a Alicia y a Travis no se sabe que paso con los sobrevivientes y con la doctora. Y fue una pena que no se supiera ya que creía que la doctora y el chaval serían o pasarían a ser parte del elenco protagonista.
Por fin se llega a tierra y se sabe el porque de las prisas, Vicor en realidad es gay y eso si que no me lo esperaba. El rancho se hizo un poco aburrido, ya que no tenían acción lo único fue como a Daniel se le fue la cabeza y comenzó a delirar y como a Lorenzo le cambia la personalidad y se siente perdido a demás que pasa de 0 a 100 en nada y no entiendo el porque la amenaza a Alicia cuando él tendría que haber hablado. La forma en el que se destruye el rancho tampoco era buena, Nick no me gusto como se rallo por los muertos y ver como la familia se separa tampoco es tanto drama como muchos lo pintaban.
Maddie desde que se separo la familia se volvió muy pesada, hay que proteger a Nick cuando le va mejor solo que con ella y luego a la hora de llamar la atención encendiendo las luces del hotel y atraer a más gente de la necesaria. El pequeño viaje de Travis con su hijo Lorenzo solo sirvió para cruzar los dedos para que Lorenzo muera, es muy mayor para tener esas rabietas. Solo tiene que encontrar su sitio y prefiere irse con 2 tipos que no les importa nada más que ellos.
Casi disfrute cuando Travis les mató a golpes por supuestamente matar a su hijo, aunque no vea su cadáver no creeré esa muerte. En el hotel deberían haber tomado el control de todo. Una pena que la madre no pudiera matar a la ahora dueña del hotel.
A Nick le fue bien, sobrevivió, llegó a una nueva colonia y lo mejor de todo es que parecía tranquila. Era fácil saber del feeling que habría entre Luciana y él. Pero en este punto más parecía que en vez de zombies se estaba en un spin-off de Narcos. Ellos están controlando todo y los demás pasando por el aro, para proteger a mujeres y niños se entiende que no vayan a la guerra pero la forma de pensar
es algo rara en ellos. En realidad no hay que temer a la muerte bla bla bla. Son más pacíficos que luchadores, pero al menos pudieron acabar con sus queridos proveedores. Pero el final que se les ha dado esta temporada pinta sumamente interesante. Los militares americanos impidiendo el paso. ¿Qué estarán protegiendo? ¿Qué están ocultando?. Menos mal que no se cargaron a Luciana, para una mujer que entiende a Nick y no la vaya a perder. La historia menos relevante es la de la hija de Diego que va en su búsqueda y al final se terminará arrepintiendo, no vas lejos con un coche que esta muy usado.
Lo bueno de esta temporada es que por fin tienen que tomar decisiones de vida o muerte. Lorenzo no paso de la crisis de los 16, pero repito aunque no vea su cuerpo muerto no lo celebraré. Alicia se da cuenta que su madre aún es muy sobreprotectora y asfixiante. Solo hace falta ver como casi hace que la maten por meterse donde no la llaman en la fábrica y la tontería de encender las luces del hotel. El personaje de Travis da un giro al dejar a su hijo con dos personajes que tienen la sangre fría de matar a un amigo y luego matarlos algo que siempre se rehusaba hacer. El nuevo rumbo de Nick esta bien, demostrando que su adicción la tiene superada y sabe cuidarse de sí mismo. liderando a un grupo, aunque al final le hicieran una emboscada y Luciana este herida en el hombro.
Espero que la serie siga en ese nivel, que vayan hacia arriba y no le suceda a The walking dead, que desde la cuarta ha sido una montaña rusa subiendo y bajando. Esta segunda temporada no ha defraudado y ha estado muy interesante, el giro que se le ha dado en México y ahora que se vuelve a EEUU veremos que tal las nuevas tramas y cuanto tardan en el reencuentro de la familia.
Comentarios
Publicar un comentario