Esta serie de comedia lleva 8 años en la pantalla pequeña, 8 años haciéndonos reír capítulo tras capítulo. Lo malo es que todo lo bueno siempre llega a su fin y en mi opinión la serie ha durado más de lo esperado pero por suerte tendrá 2 temporadas más antes de decir adiós.
Lo bueno de modern family era algo nuevo en lo que comedia se refiere, era fresco, innovador. Por todo esto en sus primeros años arrasaron en los premios EMYS sin tener apenas rival. Pero con el paso de las temporadas se ha ido perdiendo esa frescura que del principio, algunas tramas eran innecesarias y en algunas ocasiones un poco pesada.
Su enorme éxito no es ninguna novedad, solo espero que en estás dos temporadas que quedan el nivel remonte y se vuelva a los orígenes. Los personajes pequeños han crecido y sus tramas también han cambiado. El cambiar la actriz que hacia de Lili ha sido una buena elección, su personaje tiene la chispa de sus "primos" de las primeras temporadas pero el embarazo de Gloria es algo de la trama que sobra bastante, no le veo mucha lógica y el crio pequeño no tiene tanta chispa y en algunos momentos tiene gracia pero no lo suficiente para ser un personaje fijo en la serie. Se han metido a más personajes conocidos en esta sitcom y algunos personajes no recurrentes también sobran en cambios otros si que se merecen ser fijos.
Hoy se ha sabido que quedan dos temporadas y el final de la serie tienen pensad que sea algo parecido como el capítulo piloto. En esta nueva temporada se vera como Luke se toma un año sabático mientras que Manny se va a la universidad, pero lo malo de esto es que algunos ya han pisado la universidad pero tampoco es que haya sido relevante para la trama. La expulsión de Haley o ver Alex esta deprimida porque le ha dejado el novio y ver como Luke no consigue triunfar con la compañera d habitación de Alex.
Pero uno de los personajes que me sobran es Manny y es porque básicamente un niño de su edad no se comporta como él lo ha estado haciendo, su personaje ha sido un poco por no decir bastante repelente. Su forma de pensar, su forma de actuar, su forma de mirar la vida con esas edad debería haber sido como Luke que se comporta como un chico normal y actúa conforme a su edad, en algunas casos.
Veremos esta nueva temporada que tal y si va levantando la cabeza y sobretodo porque toca decir adiós a una serie que ha marcado época y que costará decir adiós y que pasara a la historia como un buena serie y no se perderá en el olvido como otras. Nuevas tramas, nuevas localizaciones y lo que si estoy seguro es que habrá risas aseguradas.
Comentarios
Publicar un comentario