Penúltima temporada de una de las mejores series de suspenso y misterio que he podido ver por televisión. La única temporada mala para mi gusto fue la temporada cuatro, pero esta no se le queda lejos. Como era de esperar la temporada inicio resolviendo el misterio de quien es A así como de salir de la casa de muñecas donde están secuestradas. Como era de esperar las 4 amigas encuentran información sobre A y siguen atando cabos para descubrir su identidad.
Lo sorprendente de esta temporada es la cantidad de sospechosos que salían, así como que por fin lograron limpiar el nombre de las cuatro y dejaron de ser sospechosas.
Que Charlotte sea A y la descubrieran de esa manera, no solo porque Sara en el intento de ir a la búsqueda y captura de A se quemo las manos de una forma que duele solo con verlo.
Que descubrieran a A tan pronto, justo en el final de mitad de temporada te hacia pensar como seria posible que siguieran con el argumento. Sobretodo porque en mi opinión se mató muy pronto el argumento, cuando estaban a punto de encontrar a A y empiezan a ver el vídeo y cerrando cabos lo hacia más y más interesante.
Por este misterio y estos cambios de argumento es que la serie sea muy buena. Como era de esperar nada nunca es lo que parece y todos parecen que siempre ocultan algo.
Pero una vez descubierto a Charlotte y ella entre rejas cada una se fue por su camino. La historia pasa 5 años y como era de esperar las cosas vuelven al punto de origen. A la hora de declarar sobre Charlotte para que pueda salir del psiquiátrico y como era de esperar Alyson sigue teniendo poder sobre ellas al pedir que mientan para que Charlotte pueda salir. Es algo que se tendrían que hacer ver. Como era de esperar se rajaron y para tenerla contenta prefirieron tenerla contenta y mentir para que salga. La única con dos ovarios fue Aria que dijo la verdad, aún así la historia se repetía y volvían al principio a vivir con miedo.
5 años en los que las cosas han cambiado. Las parejitas han roto y todas se dedican a lo que quieran salvo Emily que de tanto bajonazo perdió la beca de la universidad y ahora era donante de óvulos. Eso si que me pillo descuadrado, Hannah ayudante de una diseñadora, Aria futura escritora y Spencer ayudante trabajando para una Lobby.
Como los problemas las persiguen otra vez metidas en un asesinato y otra vez sospechosas. Los años habrán pasado pero siguen cometiendo los mismos errores de siempre, borrando imágenes de seguridad porque Aria en vez de decir la verdad arrastra a todas a la mierda. Y esto fue un no parar, Spencer liándose con el ex de una amiga, por segunda vez ocurre esto en la serie. Emily a lo suyo que no sabe que hacer y sentirse perdida y Hannah que estaba hasta las narices de todo.
En el funeral de Charlotte la historia se repitió, casi fue un Deja vu y fue casi como repetir el entierro de Alyson. Otra invitada que nadie se esperaba, y otra que se sabe que esta es sinónimo de problemas.
A partir de aquí la temporada decayó bastante. Con flashback de porque terminaron, al aborto de Spencer y otras muertes poco relevantes. No se hizo tan interesante como era de esperar, fue más una serie sobre romances que de misterio y eso mato un poco toda la trama. 3 capítulos para ver como la madre de Spencer se convertía en Gobernadora, después de descubrir que el cáncer le ha vuelto y de por culpa de la nueva A soltando mierda a diestro y sinestro y haciendo la vida imposible a las demás.
No voy a negarlo, sol ose anima en partes cuando descubrieron lo que ocultaba el hotel donde estaba el psiquiátrico. Llenaba el trama, pero no era suficiente y para colmo al final de temporada Alyson se mete en un psiquiátrico porque no puede superar todas las cagadas que ha cometido en el pasado. El plan de por fin saber la identidad de su nuevo acosador era casi brillante, por un lado estaba el primer acosador que quería vengar la muerte de Charlotte creyendo que las amigas sabían quien era la mato y el otro que era el asesino y le quito las pruebas del asesinato.
El capitulo final salvo la temporada, un plan bien elaborado y salvo una cagada de último momento en el que el plan de Hannah se terció y de verdad el asesino se creyó que ella era la asesina la ha puesto en el punto de mira. El final lo mejor y como ya he dicho nada es lo que parece y la madre de Alyson era quien buscaba a la asesina de Charlotte junto al psicólogo que se había casado con Alyson para tener el control de la empresa eran los responsables de los mensajes y de que Alyson perdiera la cabeza y se metiera voluntariamente al psiquiátrico.
La temporada empezó bien sabiendo quien era A, descubriendo que la madre de Alyson realmente no estaba muerta y quería ajustar cuentas. Las nuevas parejas no pegan ni con cola, y ya se vio como todas las exparejas vuelven y esta vez en su lucha por cazar al nuevo acosador. Espero que la temporada final sea mejor y más emocionante, se sabe que la madre de Alyson esta viva y sobretodo al final que pasa con Hannah.
Comentarios
Publicar un comentario