Cuarta temporada de una serie insignia de DC y de CW. Cada temporada que pasa se sigue con sucesos relatados en los comics. Pero ha ido bajando la calidad de la serie con el paso de la temporada. Esta temporada empezó bien metiendo al público en el bolsillo con la muerte de un personaje desconocido.
Pero hay dos partes, hasta el parón por Navidades la temporada ha ido como una montaña rusa de subidas y bajadas. Se le ha dado un buen comienzo a Damián con sus poderes sobrenaturales que quiere hacer una limpieza en el mundo y moldearlo a su imagen y semejanza. La isla en la que se perdió Oliver parece que tiene todo en el mundo Dc, solo falta encontrar kriptonita para supergirl pero creo que están alargando mucho la historia de la isla.
Algo que ha estado muy bien para los productores fue la idea de hacer un crossover con todos los superhéroes de CW tiene en pantalla. Con Flash como segundo después de Arrow, ha estado bien como han metido a los demás héroes de DC en el mundo televisivo así como la minihistoria ques e sacaron de la manga pero una buena introducción para la serie "Legend of Tomorrow" ya que todos los personajes que salen que no sean Arrow o Flash tienen un papel fundamental en esta nueva serie.
Que Constantine tuviera un cameo también fue un puntazo así como la resurrección de Sara y lo que al final termino con la caída de "La liga de los Asesinos" creo que ha sido un error que Arrow acabará con esta liga ya que se le podría haber sacado más jugo incluso a lo loco se podría haber juntado a parte de la Liga de la Justicia con Batman, no sé es una idea que podría haber estado bien. Sin contar que se acabo el pozo se acabó con Ra's al Ghul y toda su orden. Fue una cagada el ver morir a esta liga que tanta importancia ha tenido en todo el universo de DC. Entre Sarah y Thea se cargaron la magia del pozo pero todo ello llevo a vivir más drama de la esperada. Por fin se descubrió el paradero del hijo de Oliver, ya que tuvo dos cameos uno en Flash y otro en Arrow sin contar el protagonismo que tuvo en el primer crossover de DC
Yo me alegré de la muerte de Canario Negro, el personaje de Loren esta temporada se me hizo demasiado pesado. Dando el coñazo primero con traer de la muerte a su hermana y liarla ya que tenia unas ansias de matar y al final se le fue de las manos todo esto y tuvo que aceptar la cagada. Loren le quitó la vida de heroína a su hermana Sara, primer punto que no me gusto y cuanto más avanza la temporada su personaje fue muy relevante. Muchos héroes para una ciudad pequeña, tanto justiciero hace que la serie vaya perdiendo interés y hacerla más pesada. Por lo que la muerte de un justiciero ha estado bien pensado.
La vuelta de la trama principal con Damián ha seguido la misma tónica de todas sus temporadas. Con un final de temporada bastante aceptable. Por fin se ha visto como Damián salía de la cárcel y recupera los poderes que perdió así como el reencuentro de todos los villanos de esta temporada algunos simplemente sobraban pero la idea ha sido aceptable. Yo esperaba que los planes de Damián fueran otros y no los de siempre de acabar con el mundo. Craso error mío, otro villano que quiere terminar con el mundo, un poco pesada toda la historia de la estatua que se podría haber ahorrado tanta historia y nos habría hecho un favor. Dicho favor nos los hicieron cuando en el penúltimo capitulo la mujer de Damián muere asesinada, faltó aquí la ayuda de Flash porque claramente siempre que Oliver se las vio con Damián siempre las ha pasado canutas y viendo todo lo que este lio con los misiles ayuda de los metahumanos no le habría venido mal para salvar más vidas. La muerte de Damián la esperaba más espectacular pero todo tiene un final, menudo final se pierde al padre de Sara, es el adiós de Thea el equipo de Arrow se disolvió en un abrir y cerrar los ojos fue una cagada de final de temporada.
Comentarios
Publicar un comentario