Esta es la mejor temporada de largo de esta serie, esta séptima temporada por fin se ve en acción de verdad a todos los personajes principales y no ha habido un capitulo que no depara alguna sorpresa. Pero lo mejor de todo esto es ver por fin en acción a los dragones y a los caminantes.
El primer capitulo tampoco es que fuera gran cosa, por fin se empezó a ver reuniones familiares y empezar la planificación de la guerra para poder hacerse con el trono de hierro. El segundo es cuando ya se empieza a animar las cosas y por fin se conocen los dos grandes protagonistas Jon Snow y Daenerys. Aunque el primer contacto fue frío, con el paso de los capítulos se fueron calentando y aceptándose. Me sigue sorprendiendo que haya aún familias que se pongan al lado de los Lannister después de todo la fama que tienen y que esta guerra no terminará bien.
El resto de capítulos van a más. la familia Stark sigue reuniéndose y poniéndose al día. Como Jon descubre el cristal para acabar con la vida de el ejercito de los muertos. Pero mejor es todavía ver como Daenerys manda a su ejercito para asestar el primer golpe a los Lannister y ver con impotencia que no podían hacer nada frente a un dragón. La guerra se acerca, y los tres dragones parecen ser una ventaja muy importante pero no tanta para luchar contra el ejercito de los caminantes.
Poco a poco se están posicionando las piezas de ajedrez pero los caminantes blancos es algo que les ha cambiado los planes ya que aún se tendrá que esperar para poder ver el final de los Lannister. Lo malo de esperar tanto la guerra es que la acción empieza a disminuir, se resuelve con saber el pasado de varios personajes y como lso caminantes poco a poco van llegando al muro.
Lo más impactante de esta temporada es ver como la madre de dragones pierde a uno de sus hijos solo para corroborar la historia de Jon sobre el ejercito de los muertos. Los dragones no eran invencibles eso se sabía, pero tampoco se esperaba ver que uno de ellos caerían por mano del ejercito de los no muertos. Ahora los muertos tienen otra ventaja más todavía con la que contar para la guerra definitiva de la última temporada. Lo mejor tuvo que venir en el último capitulo de la temporada y en el más largo de la serie.
Se ve el cara a cara de los 3 grandes lideres de esta guerra, se ve como por fin la intención de cada personaje, para capturar a solo un caminante además de perder a un dragón perdieron a bastantes hombres. Solo para que los Lannister se unieran a la causa y dejaran su rivalidad para otro momento.
El cara a cara para mi gusto ha podido ser mucho mejor, alguna muerte no ha podido estar mal. Pero en general estuvo bien poder ver la cara que se les quedo al ver al muerto y ver que no eran historias la de el ejercito de los muertos. Era de esperar que Cerci aún dolida les decide traicionar, se veía venir a ella solo le importa ella y a su hijo que esta esperando.
Luego que Jon le jurara lealtad a Daenerys delante de todos, su relación paso de ser de aliados, a amigos con derechos. (Maldita suerte la suya) pero lo mejor de todo esto es ver como Jon entra en la habitación de Daenerys sin ser invitado y empieza la fiesta. Me muero de ganas de ver la cara ya de ambos cuando sepan que primero Jon no es un bastardo como le estaban llamando y que sus padres estaban casados y es el heredero legitimo al trono de hierro que se ha enamorado de su tía y de tanto que decía que no podía tener hijos y por eso los dragones eran sus hijos me da a mi que aquí puede haber un embarazo y les harán la competencia a los Lannister en incesto.
Pero lo más impactante de todo esto es ver como el dragón derribo el muro, como la única ventaja que tenía el norte contra ellos se esfumo. Como ahora será una guerra directa entre ambos bandos y como los dos dragones que le quedan a Daenerys tendrán que matar con su fuego a su hermano muerto. Ya solo queda la temporada final, en eta penúltima temporada se ha descubierto varias cosas bastante interesantes y poco queda por descubrir la última temporada tiene pinta de ser lo más grande que se pueda ver y la espero ya con ansias.
Comentarios
Publicar un comentario