Penúltima temporada de esta serie, y esta temporada demuestra que si Nina no es lo mismo y que ha perdido frescura y dicho sea de paso los argumentos deja mucho que desear.
La trama empezó fuerte con los vampiros-brujos haciendo de las suyas por culpa de una mala planificación del grupo a la hora de atacar sin conocer a su enemigo. Al final lo único que consiguieron fue que medio pueblo muriera y que su querida ciudad sea un pueblo fantasma para proteger a las personas. La trama para el regreso de Julian es un poco pasable, vale que se quiera traer a un personaje más oscuro pero desde que apareció tampoco es que impartiera tanto temor. La muerte de la madre Salvatore tampoco es que aportará tanto a la trama y es algo que se podría haber hecho o no pero al menos su muerte podría haber sido más espectacular. Esta temporada brilla más por sus historias entre parejitas que en algunos casos llega a aburrir más de la cuenta y la temporada no mejora hasta la aparición de la cazadora. Fue salir ella y la aparición de la armería y la temporada comenzó a mejorar ya que por fin había alguien al que temer, alguien que sabia sembrar el miedo a todos los vampiros incluso a los malditos.
Cuando apareció la cazadora, se pudo ver como Julian no era tan fuerte como se esperaba ya que los mataron fácilmente. Que Damon quisiera dormir y despertar cuando Helena volviera a la vida otra cagada sin sentido y tiene que despertar para ayudar a su hermano para no morir a manso de la cazadora. Durante toda esta trama es infumable estar viendo como la mayoría se quejan de que Damon durmiera y no pensará en los demás para luego ir descubriendo que esos tres años sin Damon a la mayoría le fue bien y preferirían que siguiera durmiendo, que se decidan bien y que luego expliquen si le odian o no. Salvo la ex de Stefan, estuvo bien como murieron las brujas lesbianas ya que al menos no habría que aguantar tanto drama (Ya hubo que aguatar drama de sobra con sus continuas peleas, sobretodo a la hora de elegir bando) y se abrió una nueva trama a la hora de tener que matar a los vampiros sueltos. Se nota que es otra trama para rellenar ya que tampoco es de mucha importancia y solo para al final dar muerte a la cazadora pasándole la vida que le queda a Bonnie. En esta parte es la misma historia de todas las temporadas hasta ahora, no hay temporada en la que Bonnie no le pase nada y siempre es una que se lleva la peor parte. ¿no habría sido mejor haberla dejado morir en paz? siempre le pasa de todo por ayudar y todo por culpa de terceros y otro bucle de esta serie es Matt que esta temporada ha querido ir de malote cazando vampiros con sus novia y al final matando por accidente a esta y echando la culpa de sus cagadas a los demás, otro que le pasa de todo y nada bueno. Es decir, chico no te das cuenta que te tienes que largar y hacer una vida lejos de ese pueblo. Para ser la penúltima temporada, veo muchos erros y que la serie se ha alargado más de la cuenta y encima para un personaje bueno se le tiene que matar por culpa de Bonnie.
Por último una cosa sin sentido es ver como la armería necesitaba a Bonnie para abrir una cripta en el que estaba la hermana gemela de la líder de la armería. ¿En que cabeza cabe que alguien viva sin agua ni comida durante 10 años? ¿de verdad esperaba que seguía con vida? al abrir eso se sabía que era un espíritu en el cuerpo de una muerta y que es capaz de matar fácilmente a sus victimas. Se ve que entre Damon y Enzo les ha sabido poseer o embaucar y hacer lo que este espíritu quiere, otra temporada más que los planes estúpidos salen jodidamente mal y al final siempre Damon es el causante y por una vez es al que tienen que salvar. Una pena la muerte de la cazadora ya que podría haber dado más juego a esta temporada que tampoco pasará por ser una de las mejores y veremos si para la octava y última tiene más acción y menos romances y la serie termina por todo lo alto y no defrauda como en su gran mayoría a ocurrido con esta.
Comentarios
Publicar un comentario