Última temporada de Crónicas Vampíricas, desde la partido de Nina esta serie decayó bastante y la séptima temporada fue de más a menos y el final fue casi casi lo mejor. De esta temporada final no esperaba mucho, pero lo bueno es que se ve que pusieron la carne sobre el asador y lo dieron todo. Ha sido la temporada con menos capítulos y se han pasado rápido, por suerte la acción comenzó rápido y esta vez tendrían que enfrentarse a un verdadero enemigo. Me gusto como se le dio el giro a la trama con Enzo y Demon. El primero que sabe mantener a raya a la sirena y que se resiste a seguir el juego de Sybil que se vio que al final no era tan fuerte como se esperaba y las muertes que obliga a ser no era para ella sino para el dueño del infierno.
La temporada estuvo bien salvo los momentos de lloriqueo de Bonnie que sin magia no sabia que aportaba este personaje a la trama y más bien me pareció irrelevante. Solo eran lloros y no aportaba nada, bueno sí salvo en el capítulo final que por arte de magia pudo contener el fuego del infierno para salvar el día. Pero en general desde que perdió la magia su personaje se hizo demasiado pesado y muchas veces cargante. Matt de pensar que era de una familia sin historia en esta última temporada se le dio más protagonismo, pero cometió los mismos errores de siempre. No sabia como afrontar los problemas y fue incapaz de parar a su madre cuando esta lo traiciono y permitió que su hermana casi destruyera la ciudad. La trama de su padre innecesaria, al final de todos los que murieron alrededor suyo él era el que más merecía morir y su hermana al menos tendría que haber aguantado un poco más y no estar en el infierno durante unos cuantos años.
Que al final Sybil se la jugará a los hermanos y también a su hermana Selena se vio que fue la única en jugar sus cartas. Que fueran los hermanos los que ocuparan el puesto de las gemelas fue un sacrificio decente, pero con la perdida de humanidad de Stefan ya se sabía que nada bueno ocurriría y así fue que por culpa de esto Damon en que supuestamente es el hermano malo recuperó su humanidad y encima intento hacer que su hermano recuperara la razón. Al final el hermano bueno se volvió malo y por su culpa hubo que aguantar más lloriqueos de Bonnie y encima se volvió humano y con ello se ganó la enemistad de bastantes personas de antaño. Pero él se perdonó rápido después de recordar todo lo que había hecho y Demon intentando salvar el día a su hermano. Lo que son las cosas, 7 temporadas dándose el caso inverso para terminar viendo como Demon apagaba los fuegos causados en antaño por su hermano.
La muerte de las sirenas la esperaba más épica, murieron fácil y rápido. No sé de ellas habría esperado una mejor pelea antes de volver al infierno. Pero bueno al menos se soluciono con el final que hicieron, después de aguantar lo de Stefan y Caroline que si rompen, que si vuelven que si arman una boda falsa para intentar de atrapar a su enemiga máxima y al final se casan de verdad sin contar con la pequeña decepción cuando le dicen que sus hijas no son suyas y eso es verdad, tanta afinidad por dos crías que no llevan tu sangre. Fue algo estúpido en la trama, pero lo dicho por suerte el final logro opacar estas tonterías de trama. Que al final la verdadera dueña del infierno fuera Katherine es algo que si no me esperaba, pero lo malo que después de tantos problemas que les dio en el pasado esta vez no duro nada. Es más poco se la vio haciendo de las suyas y terminaron rápido con ella gracias a Bonnie y al sacrificio de Stefan. La verdad de todos los finales posibles que se podría haber planteado este es uno que ni contemplaba, Stefan ahora humano terminando como empezó salvando el día y despidiéndose de Helena que para el capítulo final se sabía que volvía y estando en paz consigo mismo después de todo lo hecho. No acabar en el infierno es algo digno después de las muertes causadas durante todos estos siglos. Sabiendo como se llevan en la vida real Nina e Ian fue gracioso ver como era su reencuentro aunque al final de los tiempos cada uno se iba por su lado Damon se reencuentra con Stefan y Helena con toda su familia. Al menos el final dejó a ambos sin sufrir, cada uno encontró la paz con sus seres queridos.
El final fue un poco de X-Men creando una escuela con personas con habilidades especiales. Bonnie de viaje y Matt con un banco con su nombre. Esperaba un final con todos juntos, en la otra vida y no los protagonistas por su parte y los secundarios por otro. Pero igualmente esta temporada ha cumplido mis expectativas y el final al menos no fue lo esperado pero se le dio un final digno a la serie y ver por donde van sus spin offs.
Comentarios
Publicar un comentario