En nuestra crítica de series toca analizar una serie que se hizo famosa no por el reparto o porque fuera esperada, más bien por todo el lio que se monto sin haberse estrenado la serie y que pedían su cancelación inmediata porque afectaría a todas aquellas personas que la vieran. Una serie es una serie, por lo que si alguien esta bajo de moral o acomplejado por su cuerpo la cosa no es tomarla con una serie si no con los verdaderos problemas que tienen. Pero vamos allá con la serie porque para ser de 12 capítulos ha dado para mucho y sobre todo porque la gente hizo un drama innecesario.
Lo bueno es que en el primer capítulo se produce todo el lío sobre el físico, pero al final todo el lio por el que adelgazo fueron pequeños flashbacks y pero en general los primeros capítulos fueron buenos. Patty quería ser reina para vengarse de todos los que se habían reído de ella (algo comprensible la verdad) pero a partir de ese momento la serie empezó a desvariar. Primero por la ausencia de una padre que se contó que las abandonó, pero sabiendo como era la madre eso sería más que cuestionable y ya que hablamos de madre esta esta desaparecida en la mayor parte de la temporada y deja que Patty se meta en un lio tras otro y como ejemplo materno tampoco es que fuera bueno ya que en vez de apoyarla al principio le hizo competencia y luego después de soltarse sus mierdas decide apoyarla en sus cosas.
Luego con su relación con su coach de concursos de belleza, fue demasiado raro. Al principio uno podía pensar que era gay, pero no supuestamente era heterosexual para luego pasar a ser a bisexual. No creo que haya algún hombre heterosexual que sea coach en esos concursos y menos que se pongan zapatos de tacones para enseñar a caminar a su pupila. Pero según van pasando los capítulos y se va conociendo un poco de su pasado al final te quedas con WTF. Lo bueno es que su reputación no se vio muy afectada por la acusación de "pederasta" hecha por dos locas, lo bueno es que prácticamente hundió su libertad al encubrir a Patty y si esta cae él va después. Algunas veces se le ve demasiada pluma y sus rabietas son de bien divas y que pegan poco con un personaje que supuestamente es bisexual.
Patty desde que se hizo popular pro adelgazar fue de cagada en cagada, no puede ver que su mejor amiga es lesbiana y que esta enamorada de ella. Luego se las ve con el mendigo y quiere hundirle la vida, hizo lo que una persona normal no haría y pensar otra forma de venganza, no, ella no. Mejor acostarse con él para luego "romperle el corazón". Lo que paso en el motel fue de chiste, el vagabundo se durmió borracho, eso sí después de confesarle la verdad y que esta indirectamente le mandara al hospital. Para luego también indirectamente terminar con su vida y sentirse bien consigo misma. Eso sin mencionar como consiguió ganarse al único testigo de su juicio contra el vagabundo. O que quería hundirle la vida a Regina y no le valió quitarle un novio que sino le quito dos y para colmo la termino mandando a rehabilitación por sobredosis.
De todas las quejas sobre la serie por el cuerpo físico solo un capítulo se pudo ver esto. Tampoco fue nada del otro mundo porque ella seguía viéndose gorda. Ese capítulo tampoco es que rellenara mucho a la trama, pero a partir de ese capítulo la serie empezó a desvariar y de lo que estaba siendo una buena temporada termino siendo un despropósito que en la vida se podría haber imaginado un final así. Patty seguía metiendo la pata más y más, da igual lo que fuese que siempre estaría liándola y para colmo se quedó sola por no ve con claridad o como pensar fríamente para no afectar a los demás. Su amiga lesbiana confeso todo los delitos que hizo por ella y aún así fue detenida por ello, eso sin contar que primero apuñalo a Bob dando a su mujer un medallón demostrando su infidelidad para luego terminar rematándole sacándole del armario por una rabieta sin sentido y que le costó más de lo que podría haber imaginado.
Todo esto nos lleva al padre de su archienemiga, que empezó a sabotearla con el video porno de Patty o difundir el rumor de su embarazo. Todo solamente porque era gay y quería estar cerca de su amor, todo eso le costo una hija que casi muere por sobredosis, tener que vivir con una amiga de su hija que es tonta y además se nota que tiene problemas mentales como su madre adoptiva y para colmo cuando se sabe que es gay y que se ha liado con su amorcito para arreglar las cosas y el matrimonio de este deciden hacerse un trio. En esta parte a los guionistas se les fue la cabeza pero bastante y algo raro, mientras sus hijos y ahijada están en peligro y haciendo cosas más que dudosas estos están a lo suyo y para colmo termina todo mal. Esa parte la verdad cuando la vi solo me dio risa de como pensaban solucionar todo su matrimonio.
Pero lo peor de todo no fe esto, lo peor es la forma con la que Patty terminó. Primero quiere secuestrar a su mayor rival Roxy para terminar secuestrada por esta y su madre. Todo el secuestro fue demasiado surrealista, para luego Bob diga que los concursos de belleza ya fueron para él y que su novia despechada quisiera acabar con Patty. Lo peor no fue esto, lo peor es que Patty se las viera con su acosador Cristiano y terminar matándolo diciendo que no es mala y que s una buena persona, terminó matando a una persona solo por cruzamientos de cables y otra vez Bob salvando a su pupila. Patty pasó de estar enamorada de Bob y hundir su matrimonio a estar contenta de tener una figura paterna, porque es otro crimen que le ayudan a encubrir y se queda que a lo mejor ha matado a otra persona más y que esto no termina como debió terminar.
La temporada empezó bien, el objetivo de Patty era claro. Quería venganza contra los que les insultaban y querer ganar el Miss Jesús para poder participar en los regionales. Pero luego todo desvaría, ella actúa sin pensar en las consecuencias y creyendo que tiene la razón en todo, lo de las muertes y el trio era algo que sobraba. La del vagabundo pasa, pero las demás no tienen sentido, lo importante era el certamen y tanto tiempo esperando la competición para que se termine viendo un asesinato y medio. La adoptada y su madre son pequeñas tramas que han sido demasiado pesado y el final de temporada decepcionante, por suerte la serie fue renovada para una segunda temporada donde podrán solucionar los problemas y los agujeros que han dejado en esta final de temporada y se podrá ver como Patty sigue sin madurar y metiendo la pata una y otra vez, no da una buena ni queriendo la verdad.
Comentarios
Publicar un comentario