Una de las series que he descubierto en este confinamiento fue descubrir que Big Show había sacado una serie para Netflix y encima cómica. Deja a un lado ese papel de tipo duro dentro de la WWE para ir de padre de familia y mostrándose desbordado por dos vidas la de luchador y la familiar. Es bueno saber que la WWE ha dejado utilizar su imagen y su centro de entrenamiento para grabar partes de un capitulo así como a la hora de nombrar a dejar que aparezcan estrellas de la compañía en al serie.
La serie empieza con una hija de Big Show que se muda a Florida para vivir con su padre, esa parte se podría haber ahorrado y haber evitado con un argumento algo flojo de que la madre se había ido a trabajar al extranjero. Aunque en realidad esto no influye tanto, porque desde el primer capítulo se puede ver la química que tiene con sus hermanastras. Como si se conocieran de toda la vida, con los roces de hermanos pero al fin y al cabo que sea su hermanastra tampoco es que haya importado esto. Pero bueno a partir de ahí la serie continuo como si nada siguiendo la vida familiar de Show.
Mandy, una joven ecologista que en algunas ocasiones muestra lo seguro que esta de si misma y en otros momentos es insegura con sigo misma. El papel que hace Lily con Mandy es bueno, clava el personaje y refleja lo complicado que es intentar ser la hija perfecta e intentar caer bien a todo el mundo. Al principio puede caer pesado el personaje pero tiene sus momentos y hace que el personaje este en equilibrio con sus gracias y sus inseguridades, un equilibrio que es complicado encontrar para este tipo de personajes que o lo amas o lo odias y en este caso Lily sale victoriosa en la interpretación de este personaje.
JJ la más pequeña de la familia, la más espabilada de las tres hermanas. Tiene inteligencia de sobra para poder llegar a donde quiera, estuvo bien ver que incluso tan pequeña tenia miedo de entrar a la clase avanzada. Es la fiestera de la familia, la que más gracias hace de toda la serie y la que tira en algunos momentos de la serie. Esta bien este tipo de personajes, pero en los últimos años este peso siemrpe recae en el personaje más pequeño. Hace lo que quiere, pero también logra hacer cambiar de opinión a su hermanastra. Pero lo que me sorprende es que ella pudiera escuchar una conversación tan lejana y bueno este tipo de personajes siempre saca lo bueno de cada personaje que lo rodea.
La hermana mayor Lola, la hermanastra. Me repito que habría sido mejor que ella no hubiera sido mejor que esa parte del guion no hubiera existido. A lo mejor se podría haber mostrado al personaje un par de capítulos viendo como le costaba adaptarse a su nueva vida, es más eso solo se vio en el primer capítulo y fue bastante creíble pero no fue hasta que apareció su amiga o en el último capítulo que se enfado por estar allí el resto de capítulos fue como si siempre hubiera pertenecido a la familia. Una pena que se le viera bien en el personaje en el último capítulo cuando se esta sacando el carnet de conducir, una serie con insultos no es una serie y se que es una serie infantil pero esa parte me hizo gracia por como trato el problema de su examinador con el hotel.
Cassy la matriarca de la familia, creo que no se desarrollo bien su personaje en el lado laboral. Es más su parte familiar es lo esperado, la que manda y a la que obedecen todas las hijas sin problemas. Pero no sé, se veía que en el trabajo se la iban a jugar y terminar despedida. Pero después de un capítulo en el que se empieza a rayar por estar sin empleo decide abrir una empresa, pero en serio a toda empresa le cuesta arrancar y al menos habría estado bien saber que ese negocio creció tan rápidamente por ayuda de su marido o no sé a lo mejor poco a poco y no de golpe. Pero bueno tampoco es que importe mucho esa parte, la importante cumple con creces y como pareja de Show y como madre lo clava.
Big Show en esta papel se me hacia raro verle, no puedo decir que tan mal no lo ha hecho. Me gusta su forma de actuar en el retiro, como se puede utilizar nombres de la WWE y como lleva la vida familiar. Que salieran viejas estrellas de la WWE estuvo bien, pero habría ido bien ver como en el combate de vuelta haber visto a Undertaker u otro luchador grande de la compañía y tumbarle en el ring del gimnasio, habría sido un giro bastante bueno y de la vuelta del retiro que hablaba se habría quedado en nada tumbado en la lona. Pero lo importante es ver que Show, puede participar en todo este tinglado, puede demostrar que es un tío duro y a la vez sensible en la faceta familiar.
Como toda serie siempre tiene algunos clichés, como en el que no hay serie americana en la que los hijos tengan la casa sola y hagan una fiesta que se les va de las manos, también esta el típico personaje que se enamora de una de las hermanas y empiezan siendo enemigos o el personaje que no es muy inteligente y tiene una salida tonta para cada pregunta. Son cosas que parece que no puede faltar en toda serie, al menos aquí no hay no droga ni alcohol que también son bastantes populares en estas fiestas. A lo mejor habría que darle una vuelta, esta bien que sea lo popular o lo que la mayoría hace por EEUU, pero la verdad es que no es serie si no hay nada de esto.
Esta primera temporada solo tiene 8 capítulos, muy pocos para el desarrollo de personajes. La serie tampoco es que fuera de las más cómicas o de las mejores que tiene o ha sacado Netflix pero es pasable. Tiene sus momentos de risa, pero me habría gustado ver algo mejor armado y con unos desarrollos de personajes más adecuados. El humor nunca lo pierde, pero a lo mejor con un guion más en serio o no tan serio pero con un poco más de chispa, el casting es bueno pero con un mejor guion se le puede sacar más juego a un posible segunda temporada, pero viendo como esta Netflix con las cancelaciones no sé si le darán una segunda oportunidad pero bueno ya se verá más adelante como avanza todo esto, pero al serie tampoco es que sea tan mala.
Comentarios
Publicar un comentario